D. José Luis Delgado Ortega, nuevo comisario jefe de la Policía Nacional en Motril

MOTRIL. Hoy ha tenido lugar en el Real Club Náutico el acto de presentación del comisario jefe de la Comisaría Local de Motril, D. José Luis Delgado Ortega.

El acto ha estado presidido por el jefe superior de Policía de Andalucía Oriental, D. José Miguel Amaya Tébar, junto con la subdelegada del Gobierno en Granada, Dña. Inmaculada López Calahorro, el comisario jefe provincial de Granada, D. Juan de Dios Piedra Martínez, y el comisario jefe de la Comisaría Local de Motril, D. José Luis Delgado Ortega, contando con la presencia de autoridades civiles y militares.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha valorado el acto indicando que se trata de «un día muy importante para Motril, para la seguridad de Motril, puesto que el nuevo comisario de la Policía Nacional Local de Motril ha tomado posesión, se le ha hecho entrega de la vara de mando, y digo que es muy importante porque iniciamos una nueva etapa de colaboración con la Policía Nacional en aras de lo que todos deseamos que es que Motril sea una ciudad muy, muy segura, como de hecho así lo ha refrendado la propia subdelegada del Gobierno con los datos que ha dado referentes a los índices de delincuencia del pasado año 2021 y de lo que llevamos de este años 2022».

La alcaldesa ha señalado que «para Motril fue una suerte, entre comillas, el hecho de que el antiguo comisario, Juan de Dios Piedra, ascendiera a comisario provincial, de la Comisaría Provincial de Granada, porque es perfecto conocedor de la situación desde el punto de vista de la seguridad en la ciudad de Motril».

Luisa García Chamorro ha añadido que «también tenemos que decir que hemos tenido mucha suerte con el nuevo comisario, una persona, ya se ha dicho todo su curriculum, una persona vinculada familiarmente a Motril con lo cual es también conocedor de la situación, de las debilidades y fortalezas desde el punto de vista de la seguridad».

La alcaldesa de Motril le ha deseado mucha suerte y ha puesto a disposición del nuevo comisario «la máxima colaboración de la institución local, del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, así como del Cuerpo de Bomberos, para conseguir que Motril sea una ciudad más segura».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.