Los Reyes Magos grabarán su tradicional mensaje de Navidad desde el municipio granadino de Láchar este fin de semana

LACHAR / GRANADA. La cantante Diana Navarro ejercerá como Embajadora de Honor de este año acompañada del cómico Christian García como padrino y la influencer Anita la Cortijera como madrina.

La Embajada de los Reyes Magos en España, organización sin ánimo de lucro, ha hecho pública la elección del Castillo de Láchar como escenario para grabar el mensaje de Navidad de los Reyes Magos a España durante este próximo fin de semana. 

Bajo el lema “Distintas realidades, misma ilusión” los Magos de Oriente mostrarán a los españoles que “muchas familias viven estas fiestas de una manera distinta a lo que consideramos común, y no por ello, los mas pequeños de la casa pierden ni la ilusión ni la magia”, afirma Óscar Ruiz, presidente de la entidad.

Así pues y según ha declarado Ruiz, “este año hemos querido abrirnos a la colaboración enriquecedora con otras instituciones y colectivos de la provincia y el resultado está siendo infinitamente mejor del esperado por lo que estamos seguros de que va a ser uno de los videos más emotivos y visionados de estas fechas”.

Colaborarán en esta ocasión la Cámara de Comercio de Granada, la Fundación Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO), la Asociación de Padres y Madres de niños oncológicos de Granada (AUPA); la Asociación Síndrome de Down de Granada (GranaDown); la Asociación Proderechos del Sordo (ASPRODES); las Comparsas de Moros y Cristianos de Cúllar (en calidad de Guardia Real de los Reyes Magos); alumnos de los colegios de Láchar – Peñuelas y los Ayuntamientos de Láchar y Cúllar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.