Francisco Blanco, candidato de CA a la Alcaldía de Salobreña

SALOBREÑA. «Trabajador público con una largar trayectoria en el Ayuntamiento de Salobreña que pretende devolver la ilusión a Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia por tener un pueblo mejor para nuestros hijos, familiares, amigos y vecinos», señalan desde CA Salobreña.

El pasado lunes 15 tuvo lugar en la Casa de la Cultura la presentación oficial de Francisco Blanco a la Alcaldía de Salobreña por Convergencia Andaluza en las elecciones municipales de mayo de 2023. 

Persona muy conocida y vinculada al asociacionismo local, la Semana Santa salobreñera y al teatro pretende «hacer un pueblo para todos y todas desterrando los malos hábitos que no mejoran la vida de los ciudadanos», manifestó en su discurso de presentación. 

El sueño de esta candidatura -señalan desde CA Salobreña- es «intentar dinamizar la economía local recuperando inversiones, mejorando de manera equilibrada las infraestructuras, instalaciones deportivas, culturales, educativas, agrícolas y turísticas por igual y sin distinción entre Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia». 

Para CA Salobreña y Francisco Blanco la política local «se debe entender como un instrumento para la mejora de la vida de los vecinos sin distinción, y aquí estamos en una nueva aventura devolviendo la confianza al ciudadano en la administración local con transparencia y honestidad». 

«La igualdad, la solidaridad y el impulso a los servicios sociales municipales serán una prioridad junto con el desarrollo sostenible del Casco Antiguo y la protección medioambiental del municipio conectado con una estrategia turística de calidad como destino para todo el año», apuntan desde CA Salobreña.

El sueño -según Francisco Blanco- es «devolver la ilusión a Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia con un candidato independiente y con un equipo de trabajo con amplia presencia de mujeres valientes». 

Para finalizar su intervención, se hizo un llamamiento «claro y rotundo: no estamos aquí para discutir entre bandos, no venimos a quitar a nadie, os necesitamos a todos, ¿vamos juntos?».  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.