ALBUÑOL. Esta semana la alcaldesa, María José Sánchez, acompañada de la concejala de Educación, Rosi Montes, ha visitado la obra de ampliación que el Ayuntamiento de Albuñol está ejecutando en la Escuela infantil de La Rábita.
Se trata de una obra que se está llevando a cabo sin alterar el funcionamiento del centro. «Esta actuación aumentará en 20 el número de plazas ofertadas para niñas y niños de 0 a 3 años, por lo que pasará de 41 a 61», informan desde el Ayuntamiento.
La alcaldesa ha señalado: «El objeto es seguir dotando al municipio de unos servicios educativos de calidad y ante el aumento previsible de la demanda de plazas en este centro educativo el Ayuntamiento ha proyectado la ampliación de la escuela infantil, dotándola de una nueva aula».
Rosi Montes, concejala de Educación ha indicado que «se que trata de una inversión que estamos realizando desde el propio Ayuntamiento y esperamos poder contar con el apoyo económico de la Consejería de Educación para financiar las obras de este proyecto y proceder a su equipamiento».