El PP de Salobreña presentará su candidato a la Alcaldía el 18 de noviembre

SALOBREÑA. Será a las 20:00 horas en el auditorio de la villa.

  • El acto será presentado por la militante y afiliada Cristina López.

Desde el Partido Popular informan que, además del candidato a la Alcaldía y los miembros de la Ejecutiva local, en el acto se presentarán propuestas de trabajo que se concretarán en su programa electoral para las próximas elecciones municipales.

Por otra parte, María Jesús Alonso hará su debut como portavoz de las nuevas generaciones de Salobreña y presentará las novedades que incluirán en el programa  enfocado a los más jóvenes de la Villa.

El acto contará con la presencia del presidente provincial del Partido Popular, Francisco Rodriguez, los diputados Carlos Rojas y Edu Martos, la parlamentaria andaluza Trinidad Herrera, los alcaldes de localidades vecinas como Almuñécar y Motril, entre otros, y algún delegado del gobierno de la Junta, aún por confirmar -informan desde el Partido Popular de Salobreña. 

Por su parte, el presidente de la Junta, Juanma Moreno Bonilla, quien mostró su interés por asistir al acto, lo hará de forma telemática debido al gran volumen de trabajo al que está sometido en el momento actual -señalan desde el PP. 

Desde el Partido Popular de Salobreña hacen extensiva esta invitación a todos los  vecinos que quieran acercarse a la presentación. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.