Lobres organiza una gran fiesta de Halloween 

LOBRES. Además, el  próximo viernes 28 habrá talleres de maquillaje, decoración o disfraces con elementos reciclados para los más pequeños. 

Aunque la gran “Fiesta Terrorífica” se celebrará el 31 de octubre, el próximo viernes 28, y en colaboración con el área de Medio Ambiente, se llevarán a cabo talleres con elementos reciclados dónde los más pequeños aprenderán a realizar decoración, disfraces y maquillaje propio de esta festividad. 

Ya el lunes 31 de octubre, y a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la gran fiesta en el Centro de Mayores, decorado para la ocasión con un ambiente de terror, que incluirá tapas, bebidas, concurso de disfraces en la categoría de adulto e infantil, área infantil, sorteos, etc., además de castañas y anís, como manda la tradición. 

El edil responsable de anejo, Nelson Ligero, ha animado a todos los vecinos a decorar sus fachadas y preparar chuches para los pequeños que se acerquen a las casas para realizar el “truco o trato”, además de recuperar la tradición de reunirse con familiares y amigos a comer castañas.

Todas las actividades están organizadas por la Concejalía de Lobres y los mayordomos a beneficio de las fiestas de Lobres. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.