La Cámara de Motril celebra el 10º Aniversario del Club Cámara Motril junto al tejido empresarial de la ciudad

MOTRIL. Cerca de 300 invitados se dieron cita en este Encuentro de Socios en el que se entregaron reconocimientos a las primeras empresas adheridas al Club.

Las puertas del Hotel Impressive se abrían este jueves para acoger el evento más importante del año de la Cámara de Motril. El Encuentro de Socios coincidía este 2022 con la década de existencia del Club Cámara, una fecha de gran relevancia para la entidad cameral y para el tejido empresarial de Motril y comarca.

Cerca de 300 invitados, entre socios del club, asociaciones y personalidades de distintas esferas políticas, disfrutaron de una gala en la que quedó patente la fuerza y la unión del Club Cámara Motril y la proyección del mismo. En este sentido, el presidente de la entidad, Julio Rodríguez, agradeció “el compromiso y la confianza depositada, por parte de los asociados, en la Cámara de Motril, así como su firme apuesta por la organización”.

Rodríguez apuntó durante su intervención que “esta noche no es el momento de mirar lo que nos falta, sino de valorar lo que tenemos y nos hace especiales. Todo lo que hemos conseguido hasta ahora bien merece una celebración como la de hoy”, resumió el presidente de la Cámara de Comercio Motril.

Por su parte, la invitada de honor, Encarna Ximénez de Cisneros, periodista y empresaria granadina, realizó una ponencia durante la velada en la que transmitió a los empresarios la importancia de comunicar “con acierto” las fortalezas de sus productos y servicios, subrayando este aspecto como “un pilar fundamental para el éxito empresarial”.

Durante el acto, la Cámara hizo entrega de cinco reconocimientos que recayeron sobre las primeras empresas asociadas a la Cámara de Motril: Ron Montero, Fábrica de Hielo Alborán, Pirotecnia Martín, Restaurante Katena y RUDISA. Unos galardones conmemorativos que fueron entregados por el propio presidente de la Cámara, Julio Rodríguez, junto a la Gerente de la entidad, Adriana Paredes, y Antonio Rojas, Secretario de la Cámara de Motril.

Un evento para el recuerdo que cerró la alcaldesa de Motril. Luisa García Chamorro dedicó su intervención a la Cámara, a la que calificó “como una pieza fundamental para el desarrollo del sector productivo de la ciudad y que vela por los intereses de las empresas de Motril”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.