El PSOE reclama la limpieza de los espacios públicos del barrio de Capuchinos

MOTRIL. Alicia Crespo lamenta «la mala imagen que presenta la zona tan solo unos días después de las fiestas, todo lleno de suciedad y hojas secas, que son peligrosas para los peatones, que pueden resbalar, por no hablar del olor a excrementos de caballo».

La concejala del Grupo Municipal Socialista Alicia Crespo ha reclamado al Ayuntamiento de Motril «más atención para barrios como el de Capuchinos», donde, ha denunciado, «a pocos días de que se celebraran sus fiestas hay calles como la avenida Pío XII o Cáceres “en la que se acumula todo tipo de suciedad porque la limpieza es muy deficiente».

«No es la primera vez que vecinos y vecinas del barrio nos trasladan el estado de abandono de sus calles, que las limpiaron por encima para las fiestas pero que unos días después aún tienen restos de haber comido en la vía, se acumulan platos y vasos de plástico, hay hojas secas por todos lados, algo peligroso para los peatones, que pueden resbalar, y tiene papeleras sin vaciar. Están todavía hasta los palos de los cohetes por el suelo», ha indicado.

«Por si fuera poco, han tenido que soportar hasta ahora los excrementos de los caballos y los malos olores que desprenden», ha añadido.

Alicia Crespo ha denunciado que «es alarmante la falta de gestión de la alcaldesa, que afecta al mantenimiento y limpieza que están sufriendo los barrios, desde el mismo centro a los que están más alejados, situación que podemos constatar todos los días con fotos y vídeos que nos mandan los propios vecinos y vecinas».

«Y esta es la realidad de todo Motril porque, por ejemplo, la prioridad esta semana para Luisa García Chamorro ha sido limpiar los alrededores de la rotonda de las piscinas para la inauguración de este sábado», ha aseverado.

«Queremos que los barrios sean atendidos como merecen pero tenemos una alcaldesa a la que le gusta más salir en las fotos que atender las preocupaciones de la gente», ha criticado la edil del PSOE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.