El PSOE llama la atención a la alcaldesa «por los apagones persistentes en el alumbrado público en toda la ciudad»

MOTRIL. La concejala Alicia Crespo dice hacerse eco de las denuncias de vecinos de zonas como Los Telares o junto a la rotonda del Hospital y pregunta a la alcaldesa «por las numerosas averías en la iluminación desde hace semanas, algo que afecta a todo Motril. Esto es otra consecuencia de la desastrosa gestión y falta de planificación de Luisa García Chamorro, a quien solamente le importa hacerse fotos».

El PSOE de Motril ha llamado la atención a la alcaldesa «por los numerosos apagones, algunos de ellos durante varios días seguidos, que están sufriendo distintos barrios de Motril, los últimos Los Telares este pasado fin de semana (donde se fue la luz) y recientemente en la zona junto a la rotonda del Hospital». La concejala socialista Alicia Crespo dice hacerse eco «de un problema en el alumbrado público que afecta ya a demasiados vecinos, comerciantes y empresas de la ciudad y de los anejos, y que es hasta peligroso porque deja las calles y avenidas sin ninguna luz».

Crespo ha indicado que «el mismo lunes por la noche, vecinos de las calle Gerardo Diego y Gerard Brenan, trasladaron al Grupo Municipal su inquietud por los fallos en la iluminación pública en varios tramos, dejando el lugar casi en total oscuridad, convirtiendo en un peligro cruzar la calle para ir a tirar la basura a los contenedores de la rotonda».

«Hace varias semanas que distintos barrios de Motril permanecen en penumbra con apenas alguna que otra farola encendida. Esto ha llegado a ocurrir en Las Explanadas o el Parque de los Pueblos de América y en la avenida de bajada al Puerto», ha advertido.

«El servicio se interrumpe y nadie sabe qué ha pasado», ha denunciado la edil del PSOE, que ha reclamado a la alcaldesa «que se deje de fotos y propaganda y solucione los verdaderos problemas de la gente».

«Si es una avería, con voluntad, tarda muy poco tiempo en repararse. Otra cosa es que en Motril la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro, que no arregla las farolas que se funden, ha dado lugar a que no hubiera en toda la ciudad servicio de guardia para cualquier incidencia en el alumbrado público, de tal forma que, si se producía una avería, no se podía solucionar, en el mejor de los casos, hasta la mañana del día siguiente», ha indicado el concejal del PSOE.

«No es la primera vez que evidenciamos esta carencia en el servicio de alumbrado público en Motril, por eso emplazamos a Luisa García Chamorro a que corrija esta falta de planificación y de una vez y aporte soluciones a los problemas de la gente», ha incidido Alicia Crespo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.