Convergencia Andaluza participará en el encuentro ‘Orgullo Andalucista’, que pretende impulsar el resurgir del andalucismo

ALMUÑÉCAR. El acto tendrá lugar mañana sábado, 15 de octubre, en Jerez de la Frontera.

Las bodegas jerezanas Díez Mérito, se convertirán mañana sábado en el epicentro del andalucismo político. Organizado por la formación ‘Andaluces Levantaos’, con la colaboración de Convergencia Andaluza, acogerán “una jornada de encuentro, denominado ‘Orgullo Andalucista. El resurgir del poder político andaluz”, donde se darán cita andalucistas de diferentes épocas y etapas “con el fin de impulsar una tercera ola andalucista que vuelva a ser determinante en el futuro y el presente de la configuración de nuestro territorio y que aspire electoralmente a recuperar las cuotas de poder necesarias para continuar desarrollando proyectos en beneficio de Andalucía como ha venido haciendo hasta la fecha durante toda la historia democrática”, afirman desde la organización.

Un encuentro andalucista que contará con la participación e intervención del portavoz de Convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides, quien estará arropado por casi un centenar de afiliados y simpatizantes andalucistas sexitanos.

”Un evento marcado por el sentimiento de orgullo y revalorización de la gestión andalucista, donde se darán cita militantes y cargos públicos del andalucismo actual y del andalucismo histórico”, informan desde CA.

Además de Benavides, durante el acto están previstas las intervenciones de personalidades políticas con un peso específico como Pedro Pacheco, exalcalde de Jerez, Maribel Peinado, ex alcaldesa de Puerto Real, el historiador José Luís Villar y Modesto González, alcalde de Coria y portavoz de Andaluces Levantaos.

Entre los numerosos invitados, se prevé la asistencia de quienes fueron secretarios generales del andalucismo como Antonio Ortega, Antonio Jesús Ruíz o Miguel Ángel Arredonda. Además de varios  parlamentarios andalucistas, como José Calvo Poyato o Antonio Moreno, y los exconsejeros y exviceconsejeros andalucistas Pepe Núñez, Javier Aroca y Juan Carlos Soriano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.