Avanzan las obras del Centro de Día y Residencia de Mayores de Albuñol

ALBUÑOL. La alcaldesa, María José Sánchez, ha visitado las obras de la nueva Residencia y Centro de Día de Atención al Mayor, que actualmente se encuentra en fase de ejecución. En su visita también ha asistido el técnico municipal del área.

Se trata de un edificio que adquirió el Ayuntamiento de Albuñol, ubicado en la calle Instituto, para la creación de este nuevo centro. Desde su adquisición el consistorio ha estado trabajando con técnicos municipales y diferentes administraciones para llevar a cabo la gestión y trámites pertinentes que conlleva -informan desde el Ayuntamiento de Albuñol.

Durante la visita, la alcaldesa, María José Sánchez, ha expresado su satisfacción porque «con este proyecto respondemos a la necesidad y demanda de nuestros mayores y se materializa uno de los compromisos más importantes del actual equipo de gobierno con los vecinos del municipio».

Asimismo, ha detallado que «será una infraestructura sociosanitaria moderna, a la altura de las necesidades del municipio, que garantizará una atención más personalizada, individualizada y cercana al usuario».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.