La mala ejecución de los pavimentos obliga a levantar de nuevo la Plaza Madrid

ALMUÑÉCAR. «Otra muestra más de la ineficaz gestión del gobierno Herrera-Ruiz Joya: lo poco que hacen lo hacen mal», afirma María Luisa Díaz (CA).

«Cuando faltaban menos de dos meses para las municipales de 2015, el gobierno local inauguraba a bombo y platillo las obras de remodelación de la Plaza Madrid. Unas obras ejecutadas deprisa y corriendo para poder inaugurarlas antes de la campaña electoral. Hoy se están pagando las consecuencias de una obra innecesaria, mal diseñada y mal ejecutada, pues ha habido que levantar de nuevo todo el pavimento de la calle, para volver a realizarlo, debido a los enormes socavones que había en la plaza y el entorno. Unas obras que están padeciendo los vecinos y visitantes de esa zona céntrica de la ciudad», señalan desde CA.

«Es un ejemplo más de la ineficacia del gobierno Herrera-Ruiz Joya. Pocas son las obras que realizan, y lo poco que hacen lo hacen mal. De hecho hay que volver a pavimentar la Plaza Madrid y calles aledañas. Todo ello provocado por las prisas electorales. Había que inaugurarlas, el 28 de marzo de 2015, antes de que se prohibieran las inauguraciones con el inicio de la campaña electoral de las municipales de mayo. Un suma y sigue a las obras mal diseñadas y peor ejecutadas del ineficaz gobierno del PP, que en estos casi 12 años de desgobierno, nunca realiza nada nuevo, solo se limitan a parchear actuaciones o infraestructuras realizadas con gobiernos andalucistas», critica la concejal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura María Luisa Díaz Rodríguez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.