Soleá Morente cierra La Caña Flamenca 2022

SALOBREÑA. Un concierto íntimo en el Auditorio Nilo Cruz.

El pasado sábado 24 de septiembre clausuró Soleá Morente La Caña Flamenca con su concierto de la gira «Aurora y Enrique», su nuevo trabajo. Fue una velada bonita en un espacio muy acogedor y íntimo que reunió todas las condiciones para crear un ambiente muy cercano y lleno de simplicidad al que acudieron fans incondicionales de la artista que incluso terminaron acompañándola bailando y cantando en la última pieza que ofreció después de varios minutos de aplausos. Con cantes de cumpleaños incluido para una chica del público. Soléa fue muy cercana y accesible y se prolongó la velada entre firmas de discos y fotos.

«Queremos agradecer a todos aquellos que han decidido apostar por nuestro ciclo y han hecho posible cumplir una edición más, ya la quinta. Gracias a Diputación de Granada, a Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, a la Autoridad Portuaria de Motril, a los Ayuntamientos que han participado en esta edición», apuntan desde la organización.

«Concluimos reiterándole a nuestro querido público y a nuestros seguidores nuestro más sincero agradecimiento. La Caña Flamenca es un festival que ha nacido de nuestra voluntad de crear un evento estable de primer nivel en nuestra Costa Tropical y, gracias a todos vosotros, vamos logrando un reconocimiento de festival de referencia», concluyen desde La Caña Flamenca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.