Flor Almón celebra las mejoras anunciadas por el Ayuntamiento para la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz

MOTRIL. Afirma que «después de numerosas visitas evidenciando el mal estado de este espacio público tan utilizado por las familias se corrige una situación de abandono que, por desgracia, se repite en todos los barrios de Motril».

  • Almón anuncia que el PSOE estará muy pendiente «para que lo que ha dicho García Chamorro se cumpla y no sea propaganda».

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha afirmado que «entre los vecinos y los socialistas, además de otros grupos de la oposición, con sus denuncias públicas acerca del mal estado de los espacios públicos de la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz, han conseguido que la alcaldesa, por fin, pise la plaza y anuncie lo que todos han estado pidiendo estos tres último años: el arreglo de este espacio público tan frecuentado por las familias de la zona de la calle Ancha».

Almón ha afirmado que «esta presión conjunta reclamando a Luisa García Chamorro ha dado sus frutos» y ha indicado que espera que el resto de peticiones hechas con los vecinos de todos los barrios de Motril se hagan también efectivas.

«Es una buena noticia que demuestra cómo la oposición puede ser útil a la ciudadanía, para que quien no está gestionando bien espabile y arregle espacios públicos como la plaza del Violinista Manuel Pérez Díaz, donde después de tres años de promesas y de reclamaciones, parece que por fin se va a dedicar un poco de dinero del Ayuntamiento a esta plaza», ha argumentado.

Almón ha indicado que, de todas formas, los socialistas van a estar pendientes de que se cumpla lo que ha anunciado el Ayuntamiento. «Y también vamos a trabajar con los vecinos para mejorar otros barrios», ha agregado.

«En la plaza del Violinista Manuel Pérez Díaz hay puntos como el parque infantil, al que acuden muchas familias diariamente, que tienen los columpios y el suelo acolchado rotos. Además, los muros están agrietados y descascarillados, con el riesgo que eso conlleva, hay averías de agua en el suelo, y no se limpia ni baldea», ha explicado.

Flor Almón ha recordado que «han sido muchas las veces que los socialistas han visitado este lugar a petición vecinal» y han observado, «con preocupación, cómo la mala gestión de la alcaldesa y el PP están generando gran malestar en todos los barrios de Motril».

«Aquí, como hemos dicho, no es la primera vez que vecinos y vecinas del barrio denuncian el estado de abandono de sus espacios públicos. Pero es que basta dar una vuelta por cualquier calle o plaza de Motril para comprobar que Luisa García Chamorro no está cumpliendo con su obligación. Esperamos que lo que ha dicho hoy se cumpla y no sea propaganda. Acostumbrada a mentir está, la han condenado por ello», ha subrayado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.