Albuñol marca su liderazgo en la promoción y realización de eventos deportivos de gran nivel

ALBUÑOL. La alcaldesa, María José Sánchez, felicita a los ganadores, agradece la participación de deportistas locales y a todos los que han querido sumarse desde distintos lugares.

En un entorno natural privilegiado, al igual que el año anterior, este pasado domingo se ha celebrado con éxito la segunda edición de la Carrera por Montaña 2022, prueba organizada por el Ayuntamiento de Albuñol. Esta es una prueba puntuable para el Circuito Provincial que patrocina la Diputación de Granada y coordina la Federación Andaluza de Deportes de Montaña Escalada y Senderismo. La prueba ha tenido un bonito trazado muy a gusto de los participantes tanto en la distancia larga como corta.

La entrega de premios ha corrido a cargo de la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, el concejal de Deportes, Paco Fernández, el diputado de Deportes, Manolo Guirado, y el delegado en Granada de la Federación Andaluza de Montañismo, Pepe Enguix.

Con esta prueba, Albuñol demuestra que tiene capacidad para acoger pruebas deportivas de gran nivel y pone en valor el patrimonio natural del municipio por lo que resulta importante para la promoción turística. 

El Consistorio ha mostrado su total agradecimiento a la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, Federación Andaluza de Montaña, Global Temp, como a todos los patrocinadores, colaboradores y al excelente equipo de trabajadores y voluntariado que, desde el minuto uno, han estado con ellos apoyando esta prueba.

Por último, también agradece públicamente la participación de todos los atletas y senderistas, dando la enhorabuena a los ganadores de las diferentes categorías. 

RESULTADOS CATEGORÍAS

http://www.global-tempo.com/resultados/G-Live/g-live.html?f=../2022/09-18_albunol/CXM_ALBUNOL_22.clax

Con eventos deportivos como este el Ayuntamiento de Albuñol demuestra que trabaja en la promoción y realización de eventos deportivos de gran nivel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.