El PSOE llama la atención sobre el deterioro de los espacios públicos de la zona de los ríos

MOTRIL. Alicia Crespo reprocha a la alcaldesa «que no gestione, creando con ello un grave perjuicio a los vecinos y vecinas desde la avenida de Salobreña a la Ronda Sur, que ven cómo los lugares por donde pasean están llenos de basura, con las aceras negras, los muros de los colegios rotos y farolas apagadas desde hace meses».

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento Alicia Crespo ha pedido a la alcaldesa que aborde de forma urgente la mejora del mantenimiento y la limpieza en toda la zona de los ríos, desde la avenida de Salobreña hasta la Ronda Sur.

Crespo ha reclamado a Luisa García Chamorro «que afronte de una vez los problemas reales de la ciudad y trabaje para lo que se necesita, que es solucionar las graves situaciones de suciedad y falta de mantenimiento en todos nuestros barrios».

«El mantenimiento y la limpieza en lugares como las calle Mirador del Tajo o Acequia Chica, y en todo el tramo entre la calle Río Ebro y La Ronda del Mediodía, así como en la plaza o el parque, es muy deficiente. Y es que además de las hierbas que crecen sin control por cualquier rincón, la limpieza deja mucho que desear, al igual que el mantenimiento. Hay aceras y arquetas rotas por todas partes, muros de colegios agrietados y farolas que no encienden desde hace muchísimo tiempo», ha relatado.

«Lamentablemente, esta es la estampa habitual en Motril y los anejos. Y todo porque hay una alcaldesa que no gestiona, que solamente se dedica a las fotos y a la propaganda, no a arreglar lo que hace falta», ha advertido.

«Luisa García Chamorro tiene que trabajar de una vez por los vecinos y vecinas de Motril, no para ella. Basta de montajes pagados por todos. Motril merece más», ha recalcado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.