PSOE: «El Gobierno municipal suspende al inicio del curso»

ALMUÑÉCAR. «El próximo lunes comienza el nuevo curso escolar y el Gobierno municipal no ha reparado ni pintado los colegios de Primaria de nuestro pueblo», dicen los socialistas.

Esta mañana los concejales socialistas han visitado los distintos colegios del municipio y han podido comprobar que el Gobierno municipal «no ha cumplido con su obligación de ponerlos en perfecto estado de revista para el comienzo del nuevo curso 2022-2023».

Desde el PSOE señalan que «los colegios no se han pintado ni se han llevado a cabo las labores de mantenimiento necesarias para que, al inicio de curso, presentarán la imagen y las condiciones de seguridad e higiene que deben presentar».

«¿No han tenido tiempo de hacerlo desde que acabó el curso en junio? ¿Tan difícil es planificar y organizar el trabajo? El inicio de curso estaba claro cuando es ¿Organizan y pagamos decenas de ‘selfie-eventos’ y no tienen capacidad de poner los colegios en perfecto estado? ¿Es incapacidad o indolencia?», se pregunta la portavoz socialista, Rocío Palacios.

«Un año más vemos como dos días antes mandan de buya y corriendo a los empleados municipales para intentar que hagan en 48 horas el trabajo que deberían haber hecho durante todo el verano», apunta Rocío Palacios.

«Lamentablemente tenemos que denunciar que, a dos días de que comiencen las clases, el Gobierno municipal no ha hecho los deberes y no ha realizado las labores de reparación, mantenimiento, pintura y limpieza que eran necesarias. Es lamentable que nuestros niños y niñas comiencen el curso con unas instalaciones que dejan mucho que desear. El Gobierno municipal suspende al inicio del curso», concluye la portavoz socialista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.