Lobres acogerá el espectáculo de danza española de Enrique Vicent

LOBRES. Dentro de la programación de la “Semana Cultural” de Lobres, el próximo viernes tendrá lugar uno de las citas más importantes de la misma.

Se trata de un espectáculo de danza española y flamenco de Enrique Vicent, que se celebrará en uno de los sitios más emblemáticos de Lobres, la Ermita.
Según Nelson Ligero, “con este espectáculo se pretende, no solo aumentar la oferta cultural en Lobres, abriendo camino a otros eventos poco habituales en el programa anual de actividades como es el caso de la danza española y el flamenco, si no también descentralizar las actividades de la Plaza de la Libertad. En este caso lo que se pretende es fomentar la Ermita como espacio escénico y cultural con este espectáculo junto al que ya se realizó en la II Noche de las candelas con el concierto de piano.

El concejal delegado ha animado tanto a vecinos como a visitantes a asistir a espectáculo que unirá a la belleza del lugar, la especial iluminación que se ha preparado y la gran actuación de la escuela de Enrique Vicent.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.