Este miércoles 31, Almuñécar será escenario de la gran final de Miss Universo Andalucía  

ALMUÑÉCAR. Durante este verano, Almuñécar ha recibido la promoción de la organización y de las 16 candidatas, muchas de ellas con miles de seguidores en las RRSS.

La noche del miércoles 31 de julio será una noche dedicada a la mujer y a la belleza en el Parque El Majuelo de Almuñécar, escenario de la gran final de la Gala Miss Universo Andalucía de donde saldrá la representante a Miss Universo España. 

Desde el Patronato de Turismo se señala que durante el mes de julio la organización llevó a cabo en el municipio sexitano los preparatorios de las candidatas, realizando una importante promoción de Almuñécar y La Herradura en la prensa de sus respectivas ciudades de origen y en las RRSS, así como la que ha llevado a cabo la organización de MISS UNIVERSO ESPAÑA.

«Han estado entre nosotros, se han paseado por nuestras calles y nuestros monumentos y se han divertido en nuestras playas generando con ello miles de imágenes y vídeos que hemos podido ver en las redes sociales alcanzando miles de ME GUSTA”, afirmaba el concejal de Turismo, Daniel Barbero, «y todos sabemos ya que la mejor publicidad de esta generación se encuentra en Instagram, Facebook o Twitter».

La gran gala final cuenta  con el apoyo del sector hotelero y turístico del municipio, ya que atraerá hasta el municipio sexitano a cientos de personas, familiares y amigos de las 16 candidatas, además de a los responsables de la organización de Miss Universo España y de las empresas patrocinadoras -señalan desde el Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura.

Este evento contará con dos grandes comunicadores como maestros de ceremonia, Mariló Joya y Sergio Morante, así como una cobertura mediática importante, siendo retransmitido en directo por el grupo de comunicación 7TV Andalucía, además  de los medios del  grupo Viva y la prensa de la costa -informan desde el Patronato de Turismo.

«Desde aquí solo nos queda desear suerte a las participantes, esperando que encuentren entre nosotros esa plataforma que buscan para su promoción en el mundo de la moda, la comunicación o el destino que deseen dar a sus vidas para que sus sueños se cumplan”, señala Daniel Barbero para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.