CA: «El abandono del Parque Mediterráneo lo ha convertido en un auténtico polvorín»

ALMUÑÉCAR. Loli Jiménez: «Exigimos al gobierno Herrera-Ruiz Joya que adopte medidas urgentes para acabar con la mala imagen y evitar el riesgo de incendio».

Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura ha pedido al gobierno Herrera-Ruiz Joya «que adopte medidas urgentes para paliar la situación de abandono que caracteriza al Parque Mediterráneo, con plantas y árboles secos que lo sitúan al borde de un incendio».

La concejal de Convergencia Andaluza, Dolores María Jiménez Martín, denuncia la situación «lamentable y el abandono» del Parque: «El Parque Mediterráneo, un auténtico pulmón verde a orillas de la playa de Calabajío, se encuentra totalmente abandonado, convertido en un auténtico polvorín. Exigimos al gobierno local que tome medidas urgentes para evitar la mala imagen que ofrecemos y evitar el problema de incendio que conlleva».

1 comentario en “CA: «El abandono del Parque Mediterráneo lo ha convertido en un auténtico polvorín»

  1. M. Carmen

    Es una vergüenza , cómo está el parque . Dejadez absoluta , y con un riesgo de incendio brutal !! Pagamos unos impuestos muy elevados , para estás en estas condiciones tan nefastas !! El concejal de medio ambiente , no se pone al Tlf , para atender las llamadas de los vecinos . Pero si tiene tiempo , de ir a Cantarrijan , a casar a los nudistas

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.