La Guardia Civil recupera en Motril un coche robado en Bélgica cuando pretendían embarcarlo en el ferry de Nador

MOTRIL. Ha sido detenida una mujer de nacionalidad belga por un delito de receptación y falsedad documental.

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Motril un vehículo Nissan Qashqai con documentación falsa que había sido robado en Bélgica cuando pretendían embarcarlo en el ferry de Nador (Marruecos). 

En esta operación ha sido detenida una joven magrebí de veintinueve años de edad con pasaporte belga, como presunta autora de un delito de receptación y otro de falsedad documental. 

La intervención se produjo en el control fiscal-aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza durante el embarque de vehículos y personas en el buque Volcán de Timanfaya que hace la línea Motril-nador.  Entre los vehículos inspeccionados, la Guardia Civil interceptó un turismo Nissan Qashqai  que levantó sospechas a los agentes. Tras consultar el número de bastidor del coche en las bases de datos, los agentes averiguaron que pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos sin conductor belga y que sobre él había un señalamiento por sustracción; y comprobaron además que la documentación del coche había sido falsificada a nombre de la conductora

A la vista de este señalamiento la Guardia Civil  detuvo a la conductora del vehículo recuperado y la puso a disposición del Juzgado de guardia de Motril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.