El PP denuncia «la parálisis del Gobierno de Pedro Sánchez que ofrece la peor imagen posible de nuestras playas»

COSTA TROPICAL. El senador granadino José Antonio Robles lamenta los efectos del último temporal que ha dejado al descubierto el escalón en Motril «por no haberse acometido el Plan de Estabilización de Playas anunciado desde hace meses». «La realidad es tozuda. Y la realidad es que, anuncio tras anuncio, el PSOE falta y sigue faltando a la verdad incumpliendo con los granadinos. Necesitamos que estas obras se acometan lo antes posible».

El senador granadino José Antonio Robles ha lamentado «la falta de diligencia del Gobierno de Pedro Sánchez y en especial con la Costa Tropical que sigue dando la espalda a la provincia de Granada ofreciendo la peor imagen posible de nuestras playas en plena temporada alta». Declaraciones del popular, hechas ayer por la mañana, tras los efectos del temporal de Poniente de los últimos días «que han vuelto a sacar las vergüenzas de la dejadez del PSOE con nuestras playas dejando al descubierto el escalón en la costa de Motril por no haber acometido el proyecto del Plan de Estabilización de Playas que llevamos esperando desde hace años».

Robles ha recordado que las obras estaban anunciadas para el mes de abril, «pero nunca se acometieron y que el propio secretario de Estado de Medio Ambiente, posteriormente en sesión parlamentaria, comprometió una partida de la que no sabe nada aún». 

«La realidad es tozuda. Y la realidad es que, anuncio tras anuncio, el PSOE falta y sigue faltando a la verdad incumpliendo con los granadinos. Necesitamos que estas obras se acometan lo antes posible», recordando el popular que, «a día de hoy, no hay un solo proyecto en licitación y ninguna de las obras de todo el litoral en ejecución, algo que afecta de manera grave a la costa granadina con una pérdida considerable de competitividad del litoral respecto a otros territorios en Andalucía y otros puntos del país con una Granada agraviada y un PSOE en nuestra provincia incapaz de alzar la voz para exigir lo que es justo para nuestra tierra».

El senador granadino ha manifestado que «está claro que, al estar en la última parte del verano, las obras no se van a acometer a la vez que ha añadido que, si el PSOE y Pedro Sánchez no son capaces a corto plazo de acometerlas, las ejecutará en un futuro cercano un gobierno con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.