Comunicado del Ayuntamiento de Motril sobre la cancelación del concierto de Keen Levy

MOTRIL. Tras la suspensión del concierto previsto de Keen Levy en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Motril, desde el Ayuntamiento dicen sentirse en la obligación de comunicar que la cancelación de dicho evento, programado para el 12 de agosto de 2022, «no es una decisión tomada por el Ayuntamiento de Motril, sino por su promotor y organizador, que es el responsable de la explotación de la barra de dicho recinto».

Según informan desde el Ayuntamiento, este evento estaba pensado y diseñado «para el disfrute de todos en nuestras Fiestas Patronales y desde el Ayuntamiento hemos colaborado para que así sea. Siempre con el objetivo de que el desarrollo del evento fuese posible y nos permitiera ofrecer una mayor programación y contenidos en el transcurso de nuestras Fiestas Patronales, cumpliendo con todas las peticiones formalmente pedidas hasta la fecha por parte de sus organizadores, para el desempeño de un evento que ya estaba autorizado y previsto y que ahora se cancela de forma imprevista».

«Lamentamos las molestias que esto haya podido causar a todos los asistentes allí presentes y exigimos a los organizadores el reembolso íntegro del dinero pagado por las entradas de todo el público», dicen para concluir desde el Ayuntamiento de Motril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.