Taburete causa sensación con su concierto en Tropicalia Summer

SALOBREÑA. La banda madrileña actuó este miércoles en Salobreña ofreciendo una noche para el recuerdo.

Salobreña volvió a vibrar este miércoles con Taburete. La banda madrileña liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño llenó la segunda noche de verano del festival Tropicalia Summer Music Fest con una recopilación de temas que ofrecían mucho baile y energía. ‘Caminito a Matadero’, ‘Sirenas’ o ‘Belerofón’, fueron algunas de las canciones que se escucharon en este espectáculo en el que no se dejaron de corear sus canciones.

Una noche más, la alegría del sur se contagió fácilmente en la Costa Tropical de Granada, que hoy jueves volverá a vivir un concierto muy esperado con Antonio Orozco. La fiesta de la música estará asegurada durante toda esta semana con las actuaciones restantes del festival de 091 (13 de agosto) y Vanesa Martín (14 de agosto), bajo un recinto configurado al detalle, que también cuenta con una zona amplia de hostelería y food trucks para ofrecer a todos los asistentes diferentes tipos de comida a partir de la apertura de puertas y hasta el horario de cierre durante los días de festival.

La terraza de Tropicalia

Además, la organización ha informado que tras los conciertos que se están celebrando en la explanada del Polideportivo Municipal Julio Martín Pérez, Tropicalia abrirá su terraza de verano para todo el público en general que quiera disfrutar de buena música y un gran ambiente en esta zona habilitada del recinto.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de la web tropicaliasummer.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.