Ciudadanos Salobreña pide «reconducir la situación existente» con respecto a la Policía Local

SALOBREÑA. Ciudadanos, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Plácido Leyva, pide diálogo y que se reconduzca la situación existente con respecto a la Policía Local del municipio.

Según Ciudadanos, «situación que se agrava con los grandes eventos que tenemos en época estival donde además se triplica la población, lo que se ha expuesto en múltiples ocasiones en los plenos por los representantes de CS y ante la pasividad para solucionar el problema por parte de los miembros del equipo de gobierno del PSOE e IU de Salobreña».

«Solicitamos tras las numerosas quejas y demandas que estamos recibiendo por parte de los vecinos y visitantes, debido a la mala gestión de la seguridad local, coches mal aparcados, vados ocupados, ruidos de vehículos, peleas, robos, … Una solución definitiva al problema», dicen desde Ciudadanos.

Con respecto a lo anterior, Plácido Leyva hace un llamamiento al equipo de gobierno «para que se realice una reunión con carácter urgente con los representantes de la Policía Local para reconducir la situación existente». Plácido Leyva junto a Carmen González, concejales de CS en el Ayuntamiento, solicitan que todos los grupos políticos con representación en el mismo, junto al equipo de gobierno con la alcaldesa al frente, así como los técnicos municipales que se estimen oportunos, estar presentes en una reunión con todos los sindicatos policiales, «para llegar a un acuerdo y solución, tanto para los profesionales, como para los vecinos y visitantes de nuestro municipio».

«La seguridad de los profesionales, de nuestros vecinos y visitantes está por encima de las siglas, los colores y las críticas sin soluciones», dicen desde Ciudadanos.

Plácido Leyva y Carmen González, manifiestan que seguirán trabajando «para garantizar el bienestar de nuestros vecinos y visitantes».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.