Almuñécar estrena este miércoles un nuevo recinto para acoger su Feria de Día

ALMUÑÉCAR. Acoge una veintena de barras y la inauguración ha tenido lugar a las 13:00 horas.

Almuñécar ha inaugurado este miércoles su Feria de Día 2022 bajo el lema ‘Siéntete SEXitan@’ y que durante cuatro días acogerá una veintena de barras.

En las últimas semanas se ha venido acondicionando este nuevo espacio. En su interior se ha instalado una carpa de más de 1000 metros cuadrados, dentro de la parcela de 3.900 metros cuadrados -Informan desde el Ayuntamiento.

En los trabajos previos se procedió al cierre perimetral de la citada parcela con un vallado para adecentar y mejorar la seguridad de la misma. El cerramiento ha consistido en la instalación de 118 metros en la fachada principal y unos 65 metros en la zona que da al cauce de río Verde. También se ha dotado de electricidad, desagües, de zona de baños y también cuenta con un escenario central para actuaciones en directo durante los días de la feria.

Las barras ha sido montadas por: Cofradía Piedad, El Puchero Verde, Restaurante La Najarra, Churrería Paseo Altillo, Restaurante Antiguo Mesón, Cofradía de San Juan, La Despensa de la Abuela, Cofradía Descendimiento y Alba, Cofradía Perdón, Verónica y Magdalena, Cofradía Cristo Atado a la Columna, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, PSOE, MÁS ALMUÑÉCAR, PP, Cofradía Sepulcro, Cofradía Resurrección y Triunfo, Nuestra Señora del Carmen, Hotel Playa San Cristóbal, Cofradía Despojado y Salud y Discoteca La Kasbah.

El acto inaugural ha sido amenizado por la Charanga ‘Los Folloneros’. También se espera la actuación del cantante sexitano Miguel Moreno y Egonzalez DJ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.