Fashion Art cumple un año en Motril apostando por el comercio local

MOTRIL. Luisa García Chamorro y Susana Peña han visitado el comercio, que se encuentra ubicado en la céntrica calle Nueva, y han animado a los motrileños que hagan sus compras en los establecimientos de la ciudad. 

Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, junto a Susana Peña, concejala de Comercio, han visita el establecimiento Fashion Art, de calle Nueva, con motivo de su primer aniversario. 

“Hoy queremos felicitar a Rosa María, esta joven motrileña que apostó por su ciudad hace un año y ha tenido la paciencia y el tesón para seguir a pesar de que las circunstancias no eran las más favorables en los años post pandemia”, ha indicado la alcaldesa motrileña en la visita realizada al comercio. 

“Nos alegramos mucho de que los jóvenes con talento apuesten por su ciudad en vez de irse fuera y quiero animar a los motrileños a comprar aquí, porque lo tenemos todo y para los que estén preparando eventos familiares, que pasen para que Rosa María los ofrezca un perfecto asesoramiento”, ha puntualizado Luisa García Chamorro. 

Por su parte, la gerente de Fashion Art, Rosa María García Martín, ha explicado que su especialización es precisamente ofrecer un asesoramiento personalizado a cada clienta, ya que además es asesora de imagen. “Es un buen momento para las tiendas de ropa y complementos  ya que por fin están está despegando de nuevo tras estos años de parón”, ha señalado la joven motrileña que ha especificado que en la tienda se pueden encontrar tanto moda de evento como moda casual, más para el día a día y complementos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.