La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de hurto en Castell de Ferro

CASTELL DE FERRO / ÓRGIVA. La Guardia Civil ha detenido a dos varones de veintitrés y veinticinco años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto en la localidad de Castell de Ferro.

La Guardia Civil recibió aviso de la sustracción de un hidropedal en la localidad de Castell de Ferro, por lo que inmediatamente dispuso un operativo compuesto por agentes de los Puestos de la Guardia Civil de Castell de Ferro y de Albuñol, a fin de localizarlo e identificar a los autores del robo.

Los agentes se trasladaron a las playas cercanas para intentar localizarlo desde tierra, y la búsqueda dio resultado, avistando próximo a la costa el hidropedal en el que navegaban los detenidos. Sin oponer resistencia regresaron a la playa y procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de hurto.

Investigado nuevamente por un robo en una pedanía de Órgiva

La Guardia Civil procedió a la investigación de un varón de treinta y siete años de edad como presunto autor del robo de una máquina desbrozadora en la localidad de Órgiva.

Con esta ya son cinco las veces que la Guardia Civil de Órgiva ha puesto a disposición judicial a esta persona en menos de un mes. En esta ocasión la colaboración de los vecinos fue fundamental para descubrir al autor de este robo en el que el investigado había accedido a una vivienda deshabitada y se había apoderado de la máquina desbrozadora.

La máquina ha sido recuperada y devuelta a su legítimo propietario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.