El PSOE señala la desaparición del parque infantil que existía en la Playa de Poniente

MOTRIL. Flor Almón lamenta «la caótica gestión y falta de previsión de Luisa García Chamorro, que no ha sido capaz de tener las playas a punto y, a 26 de julio, aún hay pasarelas sin poner, duchas que no funcionan, quioscos cerrados y sensación de inseguridad por el conflicto que mantiene la alcaldesa con la Policía Local».

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, dice hacerse eco «del malestar que existe entre vecinos y visitantes por la desaparición del parque infantil de la Playa de Poniente y la falta aún, a 26 de julio, de equipamiento básico como duchas o pasarelas en algunas zonas». Almón ha trasladado «las molestias ciudadanas por el deficiente mantenimiento de las playas, una situación -ha dicho- consecuencia de la falta de gestión de Luisa García Chamorro. Antes fueron los quioscos, que no pudieron abrir, ahora desmantela una instalación lúdica para niños única en la playa y usada por muchísimas familias. Lo de la alcaldesa es de traca, es capaz de hacerse la foto con la bandera de calidad cuando en la playa muchos de estos servicios son inexistentes».

«Muchas personas nos han hecho llegar su frustración por lo mal que están las playas este verano, con duchas que no funcionan, falta de pasarelas, suciedad, mobiliario de playas que no está operativo, carteles en malas condiciones y ahora el parque infantil que no se va a arreglar para que jueguen los niños», ha indicado.

«Las quejas de vecinos y visitantes son innumerables porque el equipamiento de las playas en Motril este verano es escaso y la situación es consecuencia del caos en la gestión de Luisa García Chamorro, que no es capaz de asegurar el buen funcionamiento de los servicios públicos que debe prestar el Ayuntamiento en este caso en sus playas», ha afirmado Flor Almón.

«No ha habido preparación de las playas para el verano y vemos que no está operativo, casi ya en el mes de agosto, bastante equipamiento esencial para los bañistas. Y aquí no puede echar la culpa a los demás, como suele ser habitual en la alcaldesa. No cuela ni una mentira más», ha subrayado.

«La alcaldesa no tiene vergüenza en hacerse una foto con la bandera de calidad cuando  no se ha preocupado de si había pasarelas, papeleras, contenedores, duchas o servicios. Y esto lo ha puesto en evidencia la gente con sus denuncias a través de las redes. Ni siquiera la playa de perros está acondicionada», ha añadido.

«Nos han trasladado el malestar porque falta hasta presencia policial en nuestras playas, lo que genera cierto malestar e inseguridad. Y todo porque la alcaldesa ha mentido a la Policía Local, que está protestando, y con razón, por los engaños que sufren desde hace tiempo».

Flor Almón ha lamentado que «por cosas así, muchas personas prefieren ir a las playas de municipios cercanos». «Es una lástima que con las excelentes condiciones de nuestra costa lleguemos a esta situación. La alcaldesa sigue arruinando nuestra ciudad a todos los niveles», ha dicho. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.