Un año más El Pozuelo acogió la fiesta motera ‘Moto Club Bitoques’

ALBUÑOL. El pasado fin de semana se celebró en la localidad de El Pozuelo la tradicional concentración motera ‘Bitoques’, siendo esta su 32 edición.

  • María José Sánchez, alcaldesa de Albuñol, asistió al evento, que estuvo lleno de actividades y sorpresas -apuntan desde el Ayuntamiento.

El evento reunió en el paseo marítimo de El Pozuelo a los amantes de las motos de diferentes localidades que no quisieron perderse un completo programa en el que los vehículos de dos ruedas fueron los absolutos protagonistas -informan desde el Ayuntamiento.

Motos de diferentes tipos, cilindradas y modelos sonaron con fuerza por esta pedanía perteneciente al municipio de Albuñol. Sonrisas, conversaciones y muchas ganas de dar gas entre los numerosos participantes que festejaron así la trigésimo segunda edición de esta Concentración Motera que contó con una amplia programación con ruta, homenaje, cena, conciertos, fiesta motera, juegos, djs, etc.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, hizo referencia a los muchos moteros que vienen a esta tierra y “hablan de nosotros”, y resaltó la importancia de los clubes que siguen haciendo estas concentraciones, “estas citas moteras”. La alcaldesa mostró su gratitud por su apuesta y trabajo tanto al mítico motero Manolo Bitoque como al club. 

Desde el Ayuntamiento apuntan que Albuñol sigue apostando fuerte por las jornadas lúdico deportivas del motor; este año ha contado con exhibiciones de motocross, enduro, la Concentración de Coches Clásicos & Racing, la IX Cronometrada de La Rábita y esta última concentración motera ‘Bitoques’. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.