La nueva página del Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura recibe más de 132.000 visitas en su primer año

ALMUÑÉCAR. Según informan desde el Patronato, los usuarios de la web son en un 82,45% españoles y en un 17,55% extranjeros, destacando que hay registrados accesos desde más de 90 países diferentes.

Sobre la procedencia de las visitas en el apartado nacional, el 41,3% son consultas efectuadas desde Andalucía, el 16,5% desde la Comunidad de Madrid y el 7,7% desde Cataluña. A nivel internacional destaca que el 15,1% corresponde a usuarios en EEUU, el 13,9% proceden de Suecia, el 13,1% de Reino Unido y el 9,7% de Francia.

En cuanto a las interacciones en la web turística alcanzan la cifra de 366.464, siendo el teléfono móvil el dispositivo más utilizado para acceder (69,9%), el ordenador de sobremesa en un 26,8% y las tablets con un 3,3%.

Daniel Barbero, teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas, ha destacado la importancia de esta herramienta «para el fomento de la industria turística del municipio sexitano». Daniel Barbero también ha manifestado que «esta nueva web ha supuesto un importante avance y un punto de partida de la importantísima apuesta que desde Turismo se viene desarrollando en aras de impulsar la modernización y digitalización del Servicio de Información Turística, tanto a nivel de infraestructuras como de equipamiento tecnológico. Una estrategia que nos está permitiendo una mayor interacción con el visitante, mejorando de manera sustancial la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los turistas y visitantes».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.