MOTRIL. Gregorio Morales dice hacerse eco de las reclamaciones de vecinos para que se invierta en su calle y pide al Gobierno del PP «que gaste menos en propaganda y obras innecesarias mientras ignora otras urgentes e imprescindibles».
El concejal del Grupo Municipal Socialista Gregorio Morales dice hacerse eco de varias peticiones vecinales en redes sociales y ha reclamado al Ayuntamiento de Motril «más atención para barrios como el de Las Angustias, donde -ha indicado- hay calles como Virgen de las Angustias Travesía A y otras del entorno en las que es preciso hacer una actuación integral para que sean accesibles».
Morales ha alertado de «la falta de mantenimiento y limpieza que están sufriendo todos los barrios de Motril, así como los anejos, situación que podemos constatar en las visitas que hacemos y en las fotografías que publican vecinos en redes».
«Han pedido que se modernicen estas calles, muchas de las cuales tienen baches y las aceras rotas, algo que hace peligroso el tránsito de peatones y de vehículos», ha indicado el edil socialista.
«Esta situación se da en muchas otras zonas del barrio, donde hay calles, plazas y jardineras descuidadas y con poca iluminación, lo que añade sensación de inseguridad por las noches», ha añadido Gregorio Morales.
Desde el Grupo Municipal del PSOE han recordado a la alcaldesa la necesidad de que invierta en la mejora de los barrios, «no en propaganda, porque hay cosas tan básicas como la limpieza y el mantenimiento que no funcionan», ha indicado el concejal socialista.
«Por lo pronto, la calle Virgen de las Angustias Travesía A y otras del entorno necesitan una puesta a punto en todos los sentidos», ha comentado Morales, que ha lamentado «la poca atención que el Gobierno del PP presta a los barrios».
«Nos gustaría que nuestros barrios fueran atendidos como merecen pero tenemos una alcaldesa a la que le gustan las fotos y las obras innecesarias como la de la ‘Paellera’ o la Plaza de España. Esas son sus obsesiones cuando lo primero deberían ser los vecinos y vecinas de Motril», ha aseverado Gregorio Morales para concluir.
