Motril se convierte este sábado en el escenario de un apocalipsis zombie

MOTRIL. El evento ‘Apocalipsis 20.12’ llega este fin de semana a la ciudad a través una gymkhana abierta a todos los públicos.

Tras un parón obligado como consecuencia de la pandemia, regresan los eventos de ocio al aire libre, como es la ‘Apocalipsis 20.12’, “una actividad que va a encantar a todo el colectivo juvenil y que nos va a hacer pasar una noche terroríficamente divertida”, ha dicho la alcaldesa, Luisa García Chamorro, durante la presentación de este evento de realidad inmersiva, que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de julio en la ciudad.

La primera edil, acompañada del concejal de Juventud, Alejandro Vilar, y el organizador de este evento, Jesús Villareal, han dado esta mañana todos los detalles de este juego inmersivo que llega en época estival “para hacer disfrutar a jóvenes y adultos, no solo de Motril, sino de otros puntos de España que disfrutarán de esta experiencia alrededor de la ciudad”, ha indicado García Chamorro.

Por su parte, el concejal de Juventud, Alejandro Vilar, ha señalado que esta actividad está dirigida especialmente a todo el colectivo juvenil, que podrá inscribirse en el Ayuntamiento, a través de la página web del evento http://www.apocalipsis2012.com, o bien, antes del inicio del evento en el Parque de los Pueblos de América. “Durante la noche del 23 de julio, seremos los protagonistas de una película a través de una experiencia imposible de olvidar, una alternativa que además de ser muy divertida, fomenta los hábitos saludables”, ha comentado el concejal.

Jesús Villareal, el promotor de este evento, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento por la posibilidad de traer a Motril esta gymkhana de supervivencia. En concreto, sobre la actividad ha detallado que se puede participar de manera individual o por equipos, sin un número concreto de participantes. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto y tener una autorización para realizar la prueba. “Animo a todos a que se sumen y disfruten de la adrenalina de esta prueba en la que los zombies invadirán Motril”, ha concluido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.