El PSOE denuncia «la suciedad acumulada junto a la estación de autobuses de Motril»

MOTRIL. Alicia Crespo señala «la desagradable estampa que se encuentran quienes vienen a la capital de la Costa Tropical, una situación de abandono que se extiende a todos los barrios, desde La Nacla a la playa, pasando por calles como Fray Vicente Pinilla, donde este fin de semana han tenido que sufrir otro punto negro, uno más, de basuras y enseres tirados».

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento Alicia Crespo ha denunciado «la falta de limpieza en el entorno de la estación de autobuses, donde -ha indicado- hay un punto negro de acumulación de residuos que es lo primero que ven quienes llegan a Motril».

Alicia Crespo ha revelado que «aquí se acumula la suciedad regularmente sin que desde el Ayuntamiento se ponga solución» y ha advertido que «no es la primera vez que la misma ciudadanía evidencia el cúmulo de residuos y de basuras en el entorno de la estación y en el mismo polígono del kilómetro 1».

«Es una imagen lamentable la que estamos dando, y en plena temporada turística. No entendemos cómo la alcaldesa da lugar a que se forme este peligroso foco de infección», ha advertido la edil socialista.

Alicia Crespo ha acusado a la alcaldesa de estar «más preocupada por las fotos que por el verdadero problema de la limpieza que afecta a todo Motril, desde La Nacla hasta la playa, donde este mismo fin de semana hemos visto en las redes basura y enseres acumulados por todas partes».

«El Gobierno del PP es un desastre gestionando y la prueba más clara es el mal funcionamiento del servicio municipal de limpieza. Y la alcaldesa, mientras tanto, a lo suyo, a hacerse fotos que nada tienen que ver con la realidad. Su Motril de 10 es humo», ha añadido.

La concejala del PSOE ha advertido también de los problemas de «acumulación de basuras y residuos que han tenido los vecinos de la calle Fray Vicente Pinilla, donde la escandalosa falta de gestión de Luisa García Chamorro ha dado lugar a una situación muy desagradable de basuras tiradas por el suelo y todo tipo de enseres sin recoger».

«Es evidente que no se limpia y la basura, los enseres acumulados en el suelo y las manchas de grasa se hacen perennes. Da igual que sean zonas muy concurridas del centro o en lugares más alejados como la calle Fray Vicente Pinilla o en la puerta de entrada a Motril que es la estación. Estamos peor que nunca y la responsabilidad la tiene, sin duda, este Gobierno del Partido Popular, más pendiente de adorar a la señora García Chamorro que de los vecinos de Motril», ha aseverado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.