Motril celebrará sus fiestas patronales del 9 al 16 de agosto

MOTRIL. Alejandro Vilar Moreno ha informado de que se están ultimando los preparativos para poder ofrecer un programa de fiestas “muy nuestro y donde todas las edades puedan disfrutar”.

Motril cuenta los días para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en honor a la patrona, la Virgen de la Cabeza.

Desde el Área de Fiestas que dirige Alejandro Vilar Moreno se están ultimando los preparativos para poder ofrecer una amplia programación de actividades “que van a estar dirigidas a todos los públicos y donde queremos darle cabida a nuestros artistas y nuestras tradiciones más señeras”.

El edil ha explicado que aún faltan por cerrar algunos puntos, pero que se está trabajando para dejarlo todo cerrado y poder presentar en breve la programación de las fiestas patronales de 2022.

Así, en cuanto a fechas sí que se tiene ya claro que serán del 9 al 16 de agosto, comenzando por el pregón que abrirá los días de celebración y finalizando con el tradicional Castillo de Fuegos artificiales que será el día 16 de agosto.

“Volveremos a tener nuestra emblemática Feria de día, que será los días 10, 11 y 12 de agosto y que de nuevo tendrá como escenario principal la Plaza de España, sobre todo tras la buena acogida que tuvo la fiesta del Día de Cruz”, ha indicado Vilar Moreno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.