Motril programa un viaje a Isla Mágica con motivo de la celebración del 25 aniversario de este parque temático

MOTRIL. El viaje, previsto para el próximo 29 de julio, incluye el transporte y la manutención de los viajeros.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y el concejal de Juventud y Fiestas, Alejandro Vilar, han presentado este lunes un viaje programado con motivo de la celebración del 25 aniversario del parque temático Isla Mágica, previsto para el próximo 29 de julio, que se suma a la oferta de ocio y planes para los jóvenes de la ciudad.

Durante el acto de presentación, la alcaldesa ha agradecido la labor del área de Juventud “que siempre está trabajando para ofrecer y mejorar las alternativas de ocio para la ciudad y los jóvenes”. En ese sentido, la primera edil ha animado a los interesados en este viaje a reservar su plaza cuanto antes, “ya que éstas son limitadas y siempre hay una respuesta fabulosa”. Nada mejor que iniciar el verano con un desplazamiento a Sevilla para visitar este gran espacio de ocio que, en palabras de la alcaldesa, “además en los últimos años ha acometido grandes inversiones como ‘Agua Mágica’, el área acuática de Isla Mágica que los viajeros podrán disfrutar en el tiempo perfecto como es la temporada estival”.

Por su parte, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alejandro Vilar, ha explicado que los interesados tan solo tendrán que abonar la entrada al parque, “el transporte y la manutención será financiada por el Ayuntamiento, que quiere seguir animando a los jóvenes a que participen en las diversas actividades que tenemos preparadas para este verano”, ha dicho el concejal. “Este año retomamos la programación veraniega con más ilusión que nunca, a lo largo de estas semanas seguiremos presentando diferentes actividades para este verano, queremos animar a todos los jóvenes interesados en participar en estas actividades a que se inscriban en la Casa de la Condesa Torre-Isabel”, ha concluido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.