El alpujarreño Jorge Vega conquista el ABS 3.000 trofeo Intervera junto a su discípulo Pablo Reina

ALPUJARRA. La prueba absoluta 3.000 organizada por la Federación Andaluza de Pádel es una de las más importantes del circuito andaluz.

El alpujarreño Jorge Vega Rivas, junto a su discípulo Pablo Reina, han conquistado “con mucho dominio” la prueba absoluta 3.000 Intervera Formación organizada por la Federación Andaluza de Pádel.

Bajo la dirección arbitral de Miguel Martínez, 60 jugadores se han disputado este trofeo. Vega y Reina se estrenan con esta victoria imponiéndose ante los número uno, José María Benavides y Francisco Tobaria, y venciéndolos por (6-4/6-2).

Así, Jorge Vega suma una nueva competición tras alzarse el pasado enero junto a Nacho Asenjo con el campeonato de Pádel Granada Absoluto 2022.

Vega ha declarado que “ha sido emocionante poder jugar con Pablo Reina al que entreno desde principios de año”, y además “haber podido ganar cada partido en un fin de semana en los que los mejores valores del deporte se han demostrado”. 

Jorge Vega es natural de Lanjarón. Formado como técnico de actividades técnicas y deportivas y especializado en pádel, es entrenador en el Feel Center Pádel, un club indoor equipado con todo lo necesario para el entrenamiento de profesionales y el disfrute de aficionados. Además, el joven alpujarreño está patrocinado por Clínicas Mefix, Siux Pádel y Feel Center Pádel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.