El PP aplaude la elección de Ruiz Joya, «garantía de estabilidad y avance para los vecinos de Almuñécar»

ALMUÑÉCAR. El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, destaca «su experiencia y compromiso político para mejorar el día a día de los sexitanos».

  • Agradece a la ex alcaldesa Trinidad Herrera «la dedicación y el trabajo desarrollado en los últimos años que asegura seguirá ejerciendo por sus vecinos desde el Parlamento de Andalucía».

El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, ha aplaudido esta mañana el nombramiento de Juan José Ruiz Joya como alcalde de Almuñécar en el pleno celebrado en la tarde noche de ayer en la localidad. «Ruiz Joya es garantía de la estabilidad y el avance que necesitan los vecinos en lo que resta de mandato. A un año de las próximas elecciones municipales los vecinos de Almuñécar no merecían retroceder sino continuar con la estabilidad que le ha dado un equipo de gobierno comprometido por mejorar su día a día». 

Saavedra ha destacado «su experiencia en el consistorio sexitano que lo hace conocedor de las necesidades del municipio donde ha asumido responsabilidades de gobierno durante una década más los 9 años que ha ejercido su labor de oposición». Además, ha aplaudido también que las primeras palabras de Ruiz Joya tras su elección como alcalde hayan sido «las de la búsqueda del consenso, la moderación y alejarse del ruido y la confrontación para trabajar por sus vecinos, tal y como el ya primer edil desgranó durante su discurso de investidura». «Un reto que asume desde la responsabilidad, la humildad, y la dedicación que ha demostrado desde el primer día con un compromiso político para dar respuesta a las demandas y necesidades de sus vecinos».

El secretario general de los populares granadinos ha destacado como Almuñécar «ha contado y seguirá contando con el esfuerzo inversor y el compromiso de la Junta de Andalucía y el Gobierno de Juanma Moreno tal y como ha quedado demostrado en estos 3 últimos años donde la localidad y sus vecinos cuentan para un Gobierno moderado y centrado en mejorar la calidad de vida de los andaluces».

Por último, el dirigente popular ha agradecido la entrega y el trabajo desarrollado en los últimos años por la ya ex alcaldesa Trinidad Herrera de la que ha destacado «su capacidad de diálogo, consenso y esfuerzo, lo que le ha valido -ha añadido- para ser alcaldesa durante 3 mandatos consecutivos. Un trabajo que -ha culminado- seguirá ejerciendo por sus vecinos y por toda la provincia de Granada desde su nueva responsabilidad como diputada autonómica en el Parlamento de Andalucía». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.