La ELA presenta su programación de verano que comenzará con las tradicionales fiestas de Carchuna

CARCHUNA -CALAHONDA. Las fiestas de la localidad darán el pistoletazo de salida a la programación veraniega el próximo 30 de junio.

Carchuna y Calahonda volverán a convertirse en uno de los enclaves urbanos con más capacidad turística de Andalucía con la llegada del verano. Durante la mañana de hoy, la presidenta de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha presentado la programación de actividades previstas para los meses de julio y agosto, además de las fiestas de Carchuna, que comenzarán el próximo 30 de junio y se dilatarán hasta el 4 de julio.

Respecto a la programación de verano, la presidenta ha remarcado que desde la ELA se han jugado varias bazas importantes. “Nuestro entorno natural, nuestras playas, nuestros enclaves únicos como puede ser el Castillo de Carchuna y el pensamiento de ofrecer una programación pensada para darle protagonismo a todas las edades”, ha subrayado Abarca, quien ha puesto de manifiesto que dentro de esta programación habrá cine de verano, talleres deportivos, actividades al aire libre, música o exposiciones, “todo pensado para que este verano se convierta en toda una experiencia inolvidable para niños y mayores”.

Además, la presidenta ha hecho hincapié en la llegada de las fiestas de Carchuna, que se han presentado junto a la Comisión de Fiestas de Carchuna, y que supondrán el pistoletazo de salida de esta atractiva programación que imprimirá un importante dinamismo a toda la zona. “Quiero brindar mi felicitación a todos los que han hecho posible que hoy estemos aquí presentando estas fiestas. Gracias a nuestros monitores, asociaciones y vecinos que cada año nos regalan los mejor de sí para poder llevar a cabo una apuesta a lo grande que coloca a nuestro pueblo en lo más alto”, ha dicho la presidenta, que ha destacado que para estas fiestas se contará con la orquesta Melodías y el DJ Raúl Vazco, además de que se han organizado dos tributos musicales, uno de Estopa y otro de rock andaluz.

Por último, Abarca ha querido extender la invitación a todos los vecinos y visitantes esperando que “disfruten de estas fiestas y de todas las actividades que se han preparado con tanto cariño”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.