Trinidad Herrera renunciará mañana, 22 de junio, al cargo de alcaldesa

ALMUÑÉCAR. Desde el Ayuntamiento se ha notificado a los distintos grupos políticos con representación municipal la convocatoria de un Pleno extraordinario y urgente donde Trinidad Herrera, así está previsto, renunciará a su cargo de alcaldesa.

  • El Pleno extraordinario y urgente se celebrará mañana, 22 de junio, a las 8:30 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar.
  • El Pleno para elegir al nuevo alcalde debe tener lugar en los diez días siguientes al Pleno de mañana miércoles.

Cabe recordar que Trinidad Herrera, natural de Campillo (Málaga), casada y con tres hijos, iba como número 3 en la candidatura del PP por Granada a las elecciones andaluzas celebradas el pasado 19 de junio y que la incompatibilidad de cargos la obliga, al ser parlamentaria andaluza electa, a dimitir como alcaldesa.

También cabe recordar que la presidenta del PP de Almuñécar – La Herradura lleva gobernando el municipio sexitano desde hace once años (tres mandatos) en coalición con +Almuñécar y, en este último mandato, con Cs, contando con el apoyo activo de los concejales de IU, Fermín Tejero (primer mandato) y Francisco Fernández (primer mandato y tercer mandato), a los que debe el haber accedido a la Alcaldía con sus votos en dos de los tres mandatos en los que fue elegida como alcaldesa, incluido el último.

Biografía según la web del PP local:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.