Motril le da su confianza a Juanma Moreno con 9.367 votos

MOTRIL. El porcentaje de motrileños que han apostado por el PP en estas elecciones ha subido a un 41 % y deja al PSOE estancado.

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha valorado los “históricos datos que llevan de nuevo a Juanma Moreno directo a la presidencia de la Junta de Andalucía” tras recoger el 43% del voto y alcanzar los 58 escaños.

“Hace menos de un año que asumí la presidencia del Partido Popular de Motril con el claro objetivo de ganar elecciones” y, esta noche la formación pasa del 24% de los votos en 2018 al 41,30% en esta ocasión superando los más de 9.300 votos.

“Han tenido que pasar más de diez años para que el PP ganase unas elecciones autonómicas en Motril”, García Chamorro ha traducido esta contundente victoria como “fruto del esfuerzo y trabajo del equipo humano que compone el comité ejecutivo del partido popular y que se han dejado la piel los últimos quince días, llevando el mensaje de Juanma Moreno por todos los rincones de la ciudad”.

La presidenta ha puesto el foco en los “ataques personales que ha recibido por parte de la oposición y frente a eso, el PP de Motril ha hecho una campaña realista, con proyectos, con futuro y con realidades que han dado respuesta a necesidades de la ciudad”.

“Motril quiere un gobierno serio y comprometido, con buenos gestores” y se ha visto reflejado en las urnas que llevan directo a la presidencia de la Junta a Juanma Moreno “ganando terreno en colegios electorales históricos que hoy han confiado en el Partido Popular”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.