Se clausuran los talleres formativos de ‘El Cultural 2022’ de Salobreña

SALOBREÑA. Los distintos talleres formativos que se imparten en la Casa de la Cultura de Salobreña bajo el nombre de ‘El Cultural’ han celebrado estos días sus actos de clausura en dos jornadas.

El miércoles, en la Biblioteca Municipal de Salobreña, se inauguró la exposición de trabajos realizados por los talleres de Pintura, Encaje de Bolillos y Restauración. Por otro lado, ayer jueves, fue el turno de las actuaciones de Ballet Clásico, Baile Flamenco y Corte y Confección, junto a la Escuela Municipal de Música. Una gala anual, que retoma su normalidad y que sirve para que que estos talleres muestren ante el público todo lo hecho durante el curso.

El de ayer en el Anfiteatro fue un acto muy especial. Presidido por la alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino, la concejal de Cultura, Belén Sánchez, además de otros miembros del equipo de gobierno, durante el mismo se rindió homenaje a varias trabajadoras que se han jubilado este año -Encarni Tamayo y Adriana Bosch- y a las que todos los presentes agradecieron su trabajo durante tantos años al frente de la Casa de la Cultura de la Villa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.