Aquatropic abrirá sus puertas el 16 de junio

ALMUÑÉCAR. «Empieza una nueva temporada, con la misma ilusión de todos los años, con muchas novedades. Esperamos un verano 2022 completo, después de dos años duros de pandemia, es el momento de la diversión», dice el gerente, Vicente Barbero.

«Tenemos ya dispuesto un gran equipo de profesionales preparado para que la estancia en nuestras instalaciones sea lo más placentera posible y este año se lo queremos dedicar a las familias numerosas, queremos que todos disfruten al máximo», apunta Vicente Barbero. Y añade: «Aquatropic es un parque preparado para todas las edades, por ello los integrantes de familias numerosas tendrán un 25 % de descuento en taquilla. Contarán también con un descuento especial los grupos, centros escolares y campamentos de verano». «También hemos habilitado un espacio interior para los más pequeños donde puedan utilizar camas elásticas, colchonetas, festejar su cumpleaños, etc.», añaden desde la gerencia.

Con respecto a eventos, desde Aquatropic apuntan que se celebrará el Idol Kids, festival del talento infantil.

Vicente Barbero señala que siguen «apostando y trabajando para que nuestros visitantes se sientan como en casa porque nuestro personal sigue nuestra filosofía, ser una gran familia!»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.