Andaluces Levantaos replica «la hipocresía» de los candidatos y pone como ejemplo las canalizaciones de Rules

GRANADA. «Es indigno cómo se les llena la boca hablando de proyectos y necesidades como si no fueran responsables de la situación», afirma Domingo Funes.

La coalición Andaluces Levantaos se ha «rebelado», en unas declaraciones difundidas a la prensa, contra «la hipocresía que despliegan los partidos y candidatos durante la campaña», y que a juicio de la formación andalucista, «lo único que hacen es generar descrédito en la propia política engañando a la ciudadanía con mentiras y promesas que olvidan en cuanto se sientan en el escaño».

Domingo Funes ha concretado en el ejemplo de las canalizaciones de Rules, puesto que «gobernando el PSOE la Junta culpaba a la inacción del gobierno del PP, y ahora con los poderes a la inversa vuelven a repetir lo mismo, se tiran la pelota pero no hacen nada», denunció el abogado, quien también se ha preguntado «¿cómo es posible que todos los partidos aseguren que estas canalizaciones son su prioridad en todas las elecciones desde hace décadas, y durante las legislaturas con PP, PSOE y Cs en los gobiernos no hay avances? Es sencillo, les da igual Granada y les da igual Andalucía, somos su caladero de votos, como ahora pretende VOX cuya candidata presume de ser quien más actividad parlamentaria tiene y sin embargo nunca ha cuestionado sobre este asunto».

«Granada no sólo tiene la mejor puesta de sol, y desde el mirador de San Nicolás no sólo se ve la Alhambra, hay mucha Granada por ver y por hacer, somos un territorio enorme, pilar fundamental de Andalucía, y que necesita de políticos que de verdad crean en sus proyectos, apuesten por el futuro y le den el dinamismo y la ambición necesaria para que los proyectos que ya hemos demostrado que Granada puede asumir sean una realidad y no un nudo de burocracia sin fin», apostilló.

«La provincia está dormida, llevamos años escuchando hablar de proyectos sin fin que todos los partidos a nivel local dicen apoyar pero a la hora de la verdad nada se cumple. Granada necesita reactivarse y cambiar de ritmo. Es hora de que los andaluces y las andaluces tomemos las riendas de nuestro propio futuro», finalizó Funes en sus declaraciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.