Albuñol acoge el espectáculo ‘Lecturita… Más allá de la imaginación’

ALBUÑOL. Este sábado 11 de junio tendrá lugar un bonito espectáculo de teatro, marionetas, danza clásica, clown, música y magia que fomentará la educación en valores y promoverá el amor por los libros entre los niños.

  • La obra comenzará a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Era Gitano de Albuñol con entrada gratuita.

‘Lecturita… Más allá de la imaginación’ es una obra familiar ambientada en el mundo de la imaginación, repleta de mensajes que transmiten positividad, compañerismo, ilusión y pasión por la vida. Un viaje alucinante que propone conocerse a uno mismo para conocer el mundo, mostrando que la vida es, en sí misma, mágica y divertida, que todo forma parte de un aprendizaje que nos conduce a la felicidad y que los sueños se pueden cumplir si crees en ti y quieres que éstos se cumplan.

La obra interactiva, en la que el público interactuará con los personajes ayudándoles a resolver los conflictos que se encuentran en la obra. Un espectáculo que invitará al público a adentrarse en su propio mundo interior, desde el que pueda encontrar las inquietudes y deseos que le mueven a buscar conocimiento, un conocimiento que se encuentra en los libros, los cuales, así mismo, nos conducen al descubrimiento de nuestro ser que quiere saber y conocerse a través de los demás y desarrollar su sabiduría aprendiendo de la lectura.

Una obra llena de mensajes que promoverán la educación en valores, el desarrollo intelectual y personal de los niños, así como el desarrollo de su inteligencia emocional.

Sinopsis

Alegría y Comilla con los que ayudará a Lecturita y a su reino. Sin embargo, para que todo pueda solucionarse, será necesaria la colaboración de alguien más, alguien capaz de ir más allá de la imaginación ¿Será esto posible?…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.