Benavides: «A todos nos ha llenado de vergüenza ver el nombre de Almuñécar entre los pueblos más pobres de España»

ALMUÑÉCAR. Andaluces Levantaos mantiene un encuentro con los vecinos de Los Marinos y Cotobro.

El centro sociocultural de Los Marinos acogió anoche, 31 de mayo, un nuevo encuentro de Convergencia Andaluza, integrada en la coalición Andaluces Levantaos para las autonómicas del 19 de junio, con los vecinos de los barrios del municipio.

En el acto, el portavoz andalucista incidía en los datos publicados por el Ministerio de Hacienda, en la que Almuñécar está entre las 10 ciudades más pobres de España. «A todos nos ha llenado de vergüenza que Almuñécar figure como la sexta renta media más baja de entre los 416 municipios españoles de más de 20.000 habitantes. Una situación que es la consecuencia de los 11 años de desgobierno de Herrera y sus socios de PMas, Ciudadanos e Izquierda Unida. Lo que vemos es un ayuntamiento y un gobierno municipal que vive al margen de la realidad, que ha demostrado hasta la saciedad que son incapaces de gobernar nuestro municipio, y al que hay que poner punto y final para dar paso a un gobierno de progreso que dinamice la economía, que cree empleo y sea capaz de ofrecerle un futuro a nuestra juventud», afirmaba Juan Carlos Benavides.

Un encuentro en el que también intervenía la número dos de Andaluces Levantaos por la provincia de Granada, la concejal Luisi Díaz Rodríguez, quien criticaba al gobierno local de PP y Ciudadanos, «y que es el mismo que hay en la Junta de Andalucía, que no ha movido ni un dedo para solucionar los grandes problemas de nuestro municipio, de forma especial la necesidad de agua para nuestros campos».

También está previsto, ya dentro de la campaña electoral, un nuevo encuentro vecinal. En concreto el próximo viernes 3 de junio, en el centro sociocultural de Torrecuevas a las ocho y media de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.