Sevilla descubrirá durante una semana los atractivos turísticos de Almuñécar-La Herradura

SEVILLA. Daniel Barbero ha dado a conocer esta campaña de promoción que recorrerá los puntos más concurridos de la capital durante una semana.

El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura continúa con su agenda de promoción del destino. En esta ocasión ha puesto el foco en la capital hispalense en la que ha desplegado varios riders que hacen a la vez de informadores de las características turísticas del municipio.

Durante una semana los riders seducirán a los viandantes de puntos emblemáticos de Sevilla como el parque de María Luisa, La Giralda, Maestranza o el barrio de Triana con obsequios y regalos para aquellas personas que más datos conozcan sobre Almuñécar y La Herradura y también para los más abiertos a recibir información turística sobre el destino. Los informadores repartirán folletos y material de merchandising con el objetivo de dar a conocer los atractivos del municipio al máximo número de personas posibles.

Como indica Daniel Barbero, teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas, «Sevilla es un punto estratégico para nosotros ya que se trata de una de las principales emisoras de turistas que visitan nuestra ciudad. El principal objetivo de esta acción es potenciar las reservas de mayo y junio y mejorar las cifras de pernoctaciones de cara al otoño».

El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura suma esta campaña en la capital andaluza a otras ya en marcha que buscan atraer turistas y así intentar mejorar las cifras de visitantes previas a la pandemia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.