Alejandro Vilar pone en valor las actividades realizadas destinadas a los jóvenes de Motril

MOTRIL. El concejal de Juventud, Alejandro Vilar, lamenta las declaraciones de los representantes socialistas «que no conocen la realidad de un área que está dándolo todo para beneficiar a los jóvenes del municipio».

El concejal de Juventud, Alejandro Vilar, ha puesto de relieve «el gran trabajo que se está realizando desde esta área municipal para fomentar y dinamizar las actividades destinadas a los jóvenes del municipio». En concreto, el Ayuntamiento de Motril ha subrayado «la importancia que tiene este colectivo por el que se han desarrollado grandes infraestructuras durante este mandato como el skate park en el Parque de los Pueblos de América, un espacio que había sido históricamente demandado por los jóvenes o proyectos que verán la luz próximamente, como la nueva casa de la juventud», ha dicho el concejal.

De la misma forma, Vilar ha manifestado «la falta de conocimiento de la actividad municipal que se está llevando a cabo actualmente en Motril tras las declaraciones de los jóvenes socialistas». «Dicen que el Centro Joven está sin uso y nada más lejos de la realidad, ya que hemos abierto este espacio no solo a las mismas asociaciones que tenían acceso en años anteriores, sino a otros colectivos juveniles y formaciones musicales como a nuestra Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Motril», ha defendido el concejal, quien ha añadido que «este espacio también se está usando para impartir cursos de formación dirigidos a jóvenes con el objetivo de mejorar su empleabilidad».

En este sentido, el responsable del área de Juventud ha mostrado su satisfacción «por todas las actuaciones que se han puesto en marcha para revitalizar y dar vida a un área que tiene mucho que aportar a los jóvenes de Motril. Teatro, quedadas juveniles, talleres de marketing y habilidades sociales, scape room, proyectos de dinamización juvenil como la lanzadera de talentos, visitas a la FicZone o conciertos son algunas de las actividades que se han estado desarrollando a lo largo de este tiempo. Además, este verano hemos planificado una programación exclusiva donde los jóvenes desempeñarán un papel fundamental», ha concluido el concejal. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.