El PP de Motril plantea una campaña electoral «centrada en Juanma Moreno y la gestión realizada en la ciudad»

MOTRIL. El comité ejecutivo del partido nombra al equipo que dirigirá la campaña electoral andaluza y las principales líneas de actuación de la formación política.

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, ha hecho público el planteamiento que su formación política va a seguir en la campaña electoral de los comicios autonómicos del 19 de junio, la cual estará basada en defender la gestión del presidente de la Junta, Juanma Moreno.

García Chamorro ha destacado las dos vertientes que se seguirán desde el PP de Motril que vendrán a poner en valor «la gestión del gobierno de la Junta de Andalucía y de Juanma Moreno resolviendo demandas históricas para nuestra ciudad como la segunda fase de la Ronda Sur, los baños del Francisco Mejías o todas las inversiones que se han hecho en mejora de caminos rurales y limpieza de ramblas del municipio».

La otra parte de la campaña consistirá en llevar «as propuestas de mejora incluidas en el programa electoral, que se difundirá a través de los medios de comunicación y a través de foros sectoriales donde se explicarán, no solo lo realizado en Motril y la comarca de la Costa, sino todas las propuestas para los cuatro próximos años», ha concluido la presidenta de los populares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.