El PSOE muestra su apoyo a la delegación en Motril de la AECC en la cuestación anual

MOTRIL. Flor Almón destaca «el formidable trabajo de las voluntarias y voluntarios motrileños,que hacen bandera de una causa muy noble por la que trabajan mucho, con cariño e ilusión».

El PSOE de Motril ha participado este viernes en la cuestación anual organizada por la delegación motrileña de la Asociación Española Contra el Cáncer. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, junto con los concejales Gregorio Morales, Alicia Crespo y Francisco Sánchez-Cantalejo han acudido a la plaza de la Aurora, donde la presidenta de la Asociación, María Dolores Martín, y varias voluntarias han estado recogiendo fondos que se van a dedicar íntegramente a la investigación contra el cáncer y van a contribuir a conseguir tratamientos más eficaces en pacientes oncológicos.

«Hemos venido a apoyar, un año más, a la delegación en Motril de la AECC», ha dicho Almón, que ha resaltado que todas las personas que forman parte de ella, «desde su presidenta a las voluntarias y voluntarios hacen un labor ejemplar».

«Son una de las agrupaciones más activas de España, no paran. Por eso, siempre que tenemos ocasión, los socialistas motrileños les expresamos nuestro el agradecimiento», ha añadido.

Flor Almón ha destacado «su lucha sin descanso contra el cáncer, por dar apoyo a las personas enfermas y a sus familias».

«Son un rayo de luz y esperanza, lo que hace que sean personas muy queridas en nuestra ciudad», ha subrayado la responsable socialista.

«Seguro que van a ser muchos los motrileños y motrileñas las que contribuyan a esta campaña, cuya recaudación va directamente a la investigación oncológica, a programas para encontrar tratamientos más eficaces. En definitiva, a dar esperanza y apoyo a mucha gente», ha afirmado.

Por último, Flor Almón ha recordado que en esta campaña, ‘Haz de la lucha contra el cáncer tu bandera’, la agrupación de Motril «ha hecho algo único, que solamente se ha realizado en la capital de la Costa Tropical: izar una bandera contra el cáncer en un lugar tan emblemático y concurrido como la plaza de la Aurora».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.